DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Tamara Báez escrachó a L-Gante mostrando la bolsa de alimentos que le envió para su hija

La influencer compartió una foto en redes y se mostró muy irónica a raíz de la actitud del cantante.

Sigue el escándalo en torno a la separación de L-Gante y Tamara Báez. Ahora la influencer mostró en sus redes sociales que el cantante de cumbia le envió una bolsa con fideos para darle de comer a la bebé que tienen en común.

La mamá de Jamaica tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ahí es donde comparte los problemas que tiene con el ídolo de la cumbia y muestra cómo se las arregla para mantener a su hija.

Esta vez no fue la excepción. El miércoles compartió una historia en la que mostró una foto de una bolsa de nylon con un par de paquetes de fideos.

 “¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿la obra social? etc”, escribió Tamara junto al emoji de un ratón.

TAMARA BAEZ LGANTE

“Una vergüenza. La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”, siguió con ironía. Y completó: “Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto”.

Acto seguido, Báez compartió en otra placa la captura de un chat en el que se ve el mensaje que una seguidora le envió luego de ver su descargo por el envío de su expareja.

“¿Vos laburar nunca, no?, le escribieron. Tami respondió con una frase contundente: “Si, lo hago. Y hace dos meses que puedo sola”.

No es la primera vez que le sucede algo así a la joven, que se encuentra en guerra con el músico de 22 años por la cuota alimentaria de Jamaica, de un año.

Hace unas semanas Báez recibió una bolsa llena de billetes en la puerta de la casa de su madre, donde se encuentra desde que se distanció de Elián Ángel Valenzuela, que es el verdadero nombre del creador de la Cumbia 420.

Además, en “A la tarde” (América) el periodista Diego Esteves aseguró que el jueves Báez volverá a declarar. Según manifestó el panelista, la influencer fue citada por la Fiscalía en la causa contra L-Gante por violencia económica y violencia de género.

En ese contexto, el periodista sumó información al descargo que Báez hizo en sus redes. “Información de la otra campana, del entorno de L-Gante me dicen lo siguiente: ‘Mostró sólo una bolsa de las diez que le llegaron. ¿Por qué no muestra los packs de leches, las bolsas de carne y verduras?’”, precisó.

Dejá tu comentario