DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Swingers: la fantasía vuelta realidad

¿Alguna vez deseaste compartir la intimidad con otras parejas? DiarioVeloz.com habló con una especialista en el tema y te cuenta todos los detalles.

*Por Sofía Tarruella
@sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Sexo entre parejas, con desconocidos, orgías, tríos. Las fantasías más variadas pueden volverse realidad, si estás dispuesto.

Swingers, viene de la palabra swing, que en inglés quiere decir balancearse, oscilar. Esto es lo que sucede literalmente en estos encuentros donde las parejas intercambian sus compañeros, con el único fin de explorar el placer sexual.

En Argentina la tendencia va en aumento y tanto solos y solas, como parejas, se acercan a este tipo de sitios para probar cosas nuevas, renovar la relación o simplemente divertirse.

Los clubes swingers funcionan como lugares bailables donde la gente se acerca para tomar algo, pasarla bien, y "si da, ingresan a los reservados", cuenta Silvia coordinadora del un club swingers de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada noche se juntan tanto "gente  habitúe como gente nueva que viene a conocer, a ver como es, hay de todo", y por esa heterogeneidad de público, las anécdotas son variadas:
"Hemos visto conflictos entre las parejas, celos, o cosas de ese estilo en las parejas nuevas, pero también están los más habitúes que lo tienen bien charlado entre ellos y no hay inconvenientes ni conflictos", relata.

Dentro de las situaciones preferidas por los swingers, una de ellas es cuando una mujer tiene sexo con varios hombres mientras su pareja la observa: "Al hombre le encanta ver a su mujer con otros, aunque parezca raro. Al principio, ellos vienen a buscar a una mujer sola pero después se cansan de eso y prefiere verla a ella con otro, con dos o tres", cuenta.

La mujer, por su parte, busca estar con varios hombres y cuanto más jóvenes, mejor: "El trío es lo más popular", asegura Silvia.

En lugares donde no hay restricciones, el "casi" único límite para concretar las fantasías es la imaginación.