DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana y su mansión: aislada y con zoo privado

Decidida a alejarse de la prensa y a darse todos los gustos, la exdiva de los teléfonos construirá una mega residencia prácticamente incomunicada. Tendrá 110 hectáreas y costará unos 10 millones de dólares.

Aunque Susana Giménez es una de las figuras más famosas de nuestro país, siempre se esfuerza por mantener su bajo perfil cuando no está en la pantalla chica. Ahora, harta de los paparazzis que la asedian en su chacra "La Mary", construirá una nueva mega mansión a prueba de la prensa.

La mega residencia de 110 hectáreas y un costo aproximado de 10 millones de dólares se encuentra en las afueras de Pueblo Garzón, a 60 kilómetros al norte de Punta del Este, exactamente "en el medio de la nada".

"No es fácil. No hay caminería, y cada vez que llovía, se enterraban los camiones. Además, no hay suministro eléctrico, así que todo lo estamos trabajando con generadores propios, quemando gasoil a lo loco. La casa va a estar terminada recién para junio o julio", contó a la revista Noticias, el arquitecto de la diva, Javier Gentile.

"La obra está lejos de todo, te olvidaste un tornillo y tenés que volver. No hay vecinos, la televisión sólo llega en satelital y no hay red de telefonía fija, sólo celulares, y cuando hay señal. Ahora se juntaron entre cien propietarios que compraron terrenos en la zona para hacer llegar el tendido eléctrico. Pero además, el pueblo de Garzón es muy chiquitito, no está preparado para recibir gente", explicó.

El refugio de la diva cuenta con una sola planta sin desniveles y está hecha en piedra de extracción local, pensando en el cuidado del medio ambiente. Sin embargo el criterio ecológico tiene una contradicción, la mansión incluirá un zoológico personal.

"Susana es una mujer que vive muy para adentro, que le gusta la tranquilidad y la lectura; y recibir a sus amigos, así que la casa está diseñada para ese estilo de vida. Lo que está comprando es la paz", explicó.