DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

"Susana usa más de 50 pelucas"

Lo dijo Miguel Romano, el peluquero de la diva argentina, quien aseguró que para ella "el pelo es el 90 por ciento. Hubo épocas de 4 postizos por programa".

La diva de los telefonos, Susana Giménez, se destaca por varias cosas. Una de ellas es porque siempre está impecable, arreglada desde la punta de la cabeza, hasta la punta de los pies.

Es por eso que su íntimo amigo Miguel Romano, uno de los peluqueros por excelencia y el favorito de muchas celebridades, entre ellas de Susana, explicó qué es lo que le hace al pelo de la diva, para que siempre luzca maravilloso.

"Susana tiene pelo chicas albinas. El kilo cuesta entre 2 mil y tres mil dólares", expresó el estilista quien agregó que además usa "más de 50 pelucas. Para los Martín Fierro usó una peluca porque con 4 o 5 horas con luces encima, no hay peinado que aguante".

Aseguró que para Giménez el "el pelo es el 90 por ciento y en la tele llevamos más de 23 años juntos. Hubo épocas de 4 postizos por programa".

Por último, la definió como una mujer impecable, estética y muy limpia: "Le encanta limpiar. A veces le estoy tiñiendo el pelo y quiere pasar el trapo. Somos muy amigos y cuando estamos solos pensamos quién de los dos se irá primero de esta vida".