DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Roccasalvo: "Soy la madre de Rumores y dicen que madre hay una sola"

Después de ocho años volvió "Rumores" con Susana Roccasalvo y sin Carlos Monti. En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Roccasalvo asegura: "Madre hay una sola y padres hay muchos".

Esta tarde a partir de las 14 hs. volvió por Canal 26 “Rumores”, un ciclo de espectáculos que marcó una época en los programas de chimentos y que tendrá a Susana Roccasalvo como su conductora. Por entonces, Carlos Monti formó dupla con la periodista quien hoy afirma que “siempre se dijo en la vida que lo importante es la madre. Madre hay una sola y padres hay muchos y yo soy la madre de ´Rumores´, le puse el nombre y me pertenece a mí. Con respecto al trencito, que muchos también me preguntan, les digo que lo importante es la máquina, y que los furgones se cambian”.

Metida de lleno en lo que va a ocurrir dentro de tan sólo unas horas, afirma que “lo vivo como lo mejor de los últimos años, con una emoción que me embarga y lloro y me río, lloro y me río. Vuelvo no sólo con el nombre sino con gente histórica que estuvo en ese ciclo como Damián Rojo y el locutor Rodolfo Borda. Regreso a un pasado que a mí me hizo muy feliz”.

Cuando piensa en la apertura y lo que dirá cuando esté sola frente a cámaras, Susana reconoce que “dependo fundamentalmente de la emoción. Tengo un bosquejo de algunas palabras que quiero decir, pero no se si podré hacerlo. Como siempre en mí, será lo que fluya en ese momento. Aprovecho para destacar que hoy estarán Enrique Pinti y Luciano Castro como figuras invitadas y que ´Rumores´ va a tener la misma esencia del ciclo anterior. El tema es que cambió no sólo el mundo, sino la Argentina y la televisión. Queremos hacer un programa de espectáculos como antes, con el mismo humor, los chimentos y las notas periodísticas. Pero debo reconocer que la gente ahora también quiere ver lo que pasa a la noche con Marcelo, y eso lo vamos a mostrar. Antes no lo hacíamos porque inclusive los canales te prohíban mostrar programas de otros canales. Además vamos a generar cosas propias y darle espacio a todos los actores que hacen teatro de comedia, revista, drama y humor. También quiero traer cada diez días a actores del under, donde descubrí que hay grandes humoristas por ejemplo.