DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Roccasalvo le contestó a Jorge Rial: "Te equivocaste"

Luego del descargo del periodista, la conductora de "Implacables" dio su versión de los hechos. ¡Mirá lo que dijo!

El regreso de Jorge Rial a su programa "Intrusos" incluyó un fuerte descargo contra Susana Roccasalvo, luego de un encontronazo que se habría dado durante su estadía en Miami junto a su pareja, Mariana "La Niña Loly" Antoniale.

"Está muerta, y hablar de esto es como hacerle una paja a un muerto. Hay una versión de lo que pasó en Miami, que es la mía. La otra es la de una desquiciada. No hubo ningún enfrentamiento. Estoy hablando de Susana Roccasalvo, mujer a la que eché por inútil. ¿Se acuerdan de que había un programa que se llamaba 'Rumores'. Te rompí el culo, y en seis meses te echaron. Mi suegra te fue a preguntar bien por qué le habías dicho Troly a Loly Antoniale, y te pusiste nerviosa porque no sabés hablar bien. Se ve que regalaban títulos de locutora en un momento", había declarado Jorge, enojado.

Por su parte, Susana también aprovechó su programa para responderle: "No se juega con la palabra muerte. Yo no estoy muerta. Esta 'roca', la podrán cascotear, derrumbar jamás. Y por favor te pido, para defender a tu suegra, llamá a la gente de Crónica digital que mintió, inventó, descalificó a tu suegra, a mí, a todos. Te equivocaste Jorge, no necesito que me pidas perdón para nada, pero te equivocaste", resumió.