DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana presentó a su nuevo yerno

En un exclusivo evento de Punta del Este, la diva de los teléfonos coordinó una foto para la prensa con el nuevo integrante de la familia.

Mercedes Sarrabayrouse (49) evita difundir su vida amorosa y tras la dolorosa separación de Eduardo Celasco, siempre desmintió iniciar cualquier tipo de relación. Pero su madre, Susana Giménez, no piensa igual y siempre acostumbró a hacer de su vida privada, una vida pública. Esto incluye a los que la rodean.

Por esto hubo tantas versiones distintas que al final no estaba confirmado si Mercedes estaba o no con José María "Joe" Miranda (44).

Este sábado pasado finalmente se confirmó oficialmente la relación de la hija de "Su" en un evento de Mercedes Benz. A la hora de la foto ante la prensa, la diva tomó de un brazo a su hija y del otro a su nuevo yerno y posó para los fotógrafos con ambos.

Según trascendió Susana está muy contenta con "Joe", un hombre que cuida mucho su imagen y cuerpo. Vestido con camisa blanca Ralph Lauren desprendida en los primeros botones, un rosario, y un bronceado intencional, Miranda es un padre de dos hijos, está divorciado hace un tiempo y es asesor comercial de marcas internacionales.

¡Ojalá le saque alguna sonrisa a Mercedes!