DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana planea pasar vacaciones junto a un hombre

Exclusivo de DiarioVeloz.com. La diva se despidió de la TV, y ahora se va de vacaciones a Rusia con un acompañante que la conoce muy bien.

*Por Sebastián Sainz
ssainz@diarioveloz.com

@sainzseba

Susana Giménez finalizó su ciclo televiso a toda orquesta con grandes invitados, entre ellos Charly García. Pero eso es noticia vieja. Lo que interesa, de ahora en más son los planes a futuro de la actriz, quien puso en duda su continuidad en Telefe.

"Tenemos pensado irnos de vacaciones juntos. Seguramente, vayamos a recorrer Rusia, pero no sabemos bien cuándo, porque tengo que ver cómo hago con mi programa", dijo el hombre que compartirá varios días de descanso con Su.

Se trata de Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, quien quedó maravillado con el transmisión despedida de su amiga Susana. "Se vivió un clima maravilloso, Susana estaba feliz bailando con los Wachiturros, Miguel Del Sel y Daddy Brieva. La verdad la pasamos muy bien, todos estaban muy contentos con lo que salía al aire y el raiting que generaba".

Sin embargo, Marley tampoco supo responder sobre la continuidad de la diva en la televisión: "Le pregunté si iba a continuar, pero me dijo que todavía no sabía".

En cuanto al verano, la fecha para iniciar la travesía en el país más grande del mundo, dependerá de los tiempos libres que pueda conseguir el conductor de Minuto Para Ganar, ya que el programa seguirá transmitiéndose por el canal de las pelotitas.