DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana habló de Tinelli: "Es un titán, pero su programa se gastó, tenía que parar"

La diva vuelve mañana a la tele y en el diario La Nación se refirió a Marcelo Tinelli, diciendo que están íntimos pero que le enoja que se burle de los demás.

Susana Giménez es el tema del día y lo será aún más mañana, día del debut de su programa en su vuelta a la televisión a las 22.30 por Telefe. La diva ofreció sendos reportajes a medios gráficos el día de hoy, en especial a los diarios Clarín y La Nación.

Todo giró sobre su regreso y las preguntas típicas sobre su vida personal y sentimental, su romance eterno con el público y distintos referentes de la televisión. "Me gustaría ponerle una sonrisa en la cara a todo el mundo" dijo la diva a La Nación. Dijo que no siente que tenga sucesoras -"No hubo otra Marilyn ni otra Sofía Loren", se comparó-; elogió a Gasalla por su regreso con ella; dijo que las decepciones en el amor hacen que no busque un hombre -"a los que me festejan no les doy bola"-; y afirmó que su plata la ganó sola: "Todo lo hice yo", asegura.

El párrafo más picante tiene que ver con su relación con Marcelo Tinelli:

"Marcelo siempre fue un titán. Hubo años en los que lo era todavía más. A mí me parece que tenía un programa que ya se gastó. Yo escucho cantar a una persona más y creo que me agarra un ataque de locura. Pero bueno, él sabrá lo que hace. Por ahí, tenía que parar un poco para pensar con qué volver. Pero siempre el pibe fue un tián y sino, hace cualquier cosa para transformarse en un titán: se pelan todos, hace de todo. El  reacciona siempre.

Dije que la gente me quiere más a mí por el cariño y porque nadie tiene nada que reprocharme. Es difícil que se encuentre una señora conmigo y me diga ´en tu programa hiciste tal cosa que no me gustó´... No me acuerdo por qué nos enemistamos con Tinelli. Bueno, las burlas que se hacían, que se disfrazaban de mí y de Corcho, con la moto. El siempre fue un poco de burlarse de los demás, una costumbre bastante fea. Yo no la tengo. Y estuvimos un par de años sin hablarnos. Yo no le daba cinco de pelota y cuando nos encontrábamos, él que es un caballero, me saludaba, pero después volvía a hacerlo. Ahora estamos íntimos".