DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez: "Tengo un par de festejantes, pero no me gustan"

Susana Giménez habló de todo: su situación sentimental, la explosión de su nieta y cómo será su programa.

Cuando Susana Giménez decide hablar, sus declaraciones siempre levantan interés, y en este caso, la diva se refirió a su situación sentimental, la aparición de su nieta, Lucía Celasco, en la tapa de la revista Gente, y cómo será su programa en este año.

En declaraciones a Radio La Red, la diva explicó: "Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten tipo por Internet, pero no me divierte. Pienso en tener un hombre todo el día al lado mío y me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan y digo que por suerte ya pasé por todo eso".

A su vez, Susana se refirió a la producción de fotos de su nieta Lucía: "Una belleza mi nieta. Había un evento y la agarraron y ahí contestó algunas preguntas porque no le gusta nada, salió a Mercedes en ese aspecto. Está lindísima. Físicamente no se parece a mí, sólo se parece en el carácter".

Por último, la diva habló de su programa durante el 2014, que va a ser semanal: "Toda la primera parte del año va a ser fútbol y fútbol, así que vuelvo después con un programa semanal. Nunca más diario, es muy agotador".