DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez, Pampita, Natalie Pérez y Lali Espósito, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

En el contexto de la celebración por los 100 años de la botella de Coca-Cola, se realizó un evento de pre-opening del "Tour de Arte de la Botella de Coca-Cola" para invitados exclusivos y celebrities en La Rural. El evento contó con Iván de Pineda como anfitrión, y estuvieron presentes figuras como Susana Giménez, Andrea Frigerio, Araceli González, Carolina "Pampita" Ardohain, Carla Peterson, Mariana Arias, Guillermina Valdés, Mariano Martínez, Natalie Pérez, Fernando Dente, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, entre otros. Lali Espósito y Miranda!, embajadores de la campaña de la marca en Argentina









JOKU Shoes, realizó el evento de lanzamiento de la nueva colección Primavera Verano 2016 e inauguración del local de Palermo de la mano de figuras tales como Ángela Torres, Lucia Celasco, Manuela Viale, entre otras. Clara Darín, Naomi Preizler, Fabián Medina Flores, Franco Masini, Marou Rivero y Juan Marconi son algunos de los personajes que pasaron por la fiesta de la marca Pepe Jeans en Alcorta Shopping





El Palacio Bencich abrió sus puertas para celebrar la tercera edición de "Té por la Educación" a beneficio de la Asociación Civil Fe y Alegría. Los 350 invitados presentes pudieron disfrutar, gracias a su innovador formato, de una ceremonia de Té con un despliegue sin igual: 30 mesas decoradas por los principales ambientadores y diseñadores de interiores más reconocidos del país. Las celebridades no quisieron perderse la oportunidad de colaborar y disfrutar de una tarde donde la solidaridad primó por sobre todas las cosas. Patricia della Giavampaola, Anama Ferreira, Ginette Reynal, Taina Laurino Ferreira, Iliana Calabró, Cesar Juricich, Reina Reech y Roxana Zarecki presentes en el evento.





Delfina Cháves y Manu Viale visitaron el espacio M5K y se hidrataron con un frappe frutal luego de entrenar para la carrera de las mujeres de McDonald´s. A su vez Sofía Jujuy Jiménez, Natalia Franzoni y Candela Ruggeri se juntaron a entrenar junto al profesor Daniel Tangona para correr la M5K, la carrera de las mujeres de McDonald´s, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 17hs en Puerto Madero. Bajo el lema "Las Mujeres Corremos", más de 10.000 mujeres participarán de la jornada.