DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez, mujer de siete décadas

Yanina Latorre, Paula Varela y Roxana Vázquez aseguraron que la diva "no es feliz porque no puede detener el paso del tiempo".

Susana Giménez cumplió 70 años y, si los festejó, lo hizo alejada de su país natal, sus fans y los periodistas. A la diva, tal vez la mujer más rica de la Argentina (estiman su fortuna en unos 150 millones de dólares), no le sienta bien el paso del tiempo y se habría ido a escondidas de su casa en "La Mary" hacia Miami, donde habría realizado una pequeña celebración junto a su hija Mercedes y un par de amigas íntimas.

Las periodistas Yanina Latorre, Paula Varela y Roxana Vázquez analizaron en el programa "Chiche en vivo" los desamores de la vida e hicieron un breve repaso por sus vida y su carrera. "Susana no puede ser feliz porque no puede detener el paso del tiempo", concluyeron.

Su cumpleaños


Varela: "Susana no disfruta de grandes fiestas ahora. Le gusta reunirse con amigas. Si está con sus amigas y con un vino, la pasa bomba. Creo que el vino es el único amor que todavía no la abandonó".

Latorre: "Además debe estar comiendo poco. Está con una dieta estricta".

La gran diva argentina


Latorre: "No creo que haya muchas mujeres que la odien, es una de las argentinas más queridas. Es la diva por excelencia, es única".

Varela: "Creo que lo que la gente siente por ella es admiración".

Vázquez: "La mujer común la ama mientras que la mujer del mundo del espectáculo la envidia porque todas quieren ser Susana. Es más amada que Mirtha porque es intocable, se le perdona todo".

Su única preocupación, el envejecimiento


Latorre: "A pesar de todas las cosas que tiene no puede ser feliz porque no puede detener el paso del tiempo. Ella tiene una lucha personal con eso".

Varela: "Creo que ahora se propuso disfrutar del paso del tiempo. Confesó que ha llorado muchísimo pero ahora está en un momento de disfrute".

Vázquez: "La veo feliz, no veo a una mujer resentida ni con bronca. Siempre zafa de todas las situaciones con buena onda, creo que es auténtica".

Situación sentimental


Latorre: "No hay muchos tipos que se banquen a una mujer con tanto dinero. Estamos en una sociedad machista donde el hombre mantiene a la mujer y gana más que ella. En este caso, ella puede abastecer a 200 personas más, un hombre no puede con eso".

Vázquez: "Es muy difícil que un hombre se banque a una mujer como Susana porque hace lo que quiere, se compra lo que quiere".

Varela: "El ojo de todos está puesto en Susana y en cómo elige ella a los hombres".