DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superliga: Racing empató con Central Córdoba en Santiago del Estero

La Academia igualó sin goles como visitante frente al Ferroviario y continúa sin triunfos en el campeonato. En el local se fue expulsado Vera Oviedo y en la Academia vio la roja Zaracho. Hay mucha preocupación por la lesión de Solari.

Racing empató sin goles como visitante frente a Central Córdoba (SdE), en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. La Academia, que venía de la goleada frente a River, no pudo levantar cabeza y continúa si ganar en el campeonato.

Después de la polémica en Santiago del Estero frente a Atlético Tucumán por la ocupación de los arcos, Mauro Vigliano realizó el sorteo. El árbitro también fue protagonista en el arranque del encuentro por dejar seguir una jugada luego de que la pelota le pegara en la mano a Lucas Orban dentro del área.

El resultado se explica con lo que pasó en el terreno de juego: mucha paridad y sin dueños absolutos, pero con llegadas que pudieron haber abierto el marcador. El local avisó con un remate de Cristian Vcega que detuvo Gabriel Arias y dos cabezazos del ingresado Lisandro Alsogaray que salieron cerca.

Los dirigidos por Eduardo Coudet lo tuvieron con un frentazo por arriba de Augusto Solari, quien luego se lesionó y provocó mucha preocupación por sus gestos de dolor. Además, con un intento desviado de Matías Zaracho y un latigazo de Lisandro López que pasó al lado del palo derecho de Diego Rodríguez.

Sobre el cierre del encuentro, Zaracho y Hugo vera Oviedo dejaron a sus equipos con 10 (fueron expulsado por doble amonestación). En Racing quedó un sabor amargo por registrar solo dos victorias en sus últimas 13 presentaciones, mientras que Central Córdoba (SdE) sumó un punto en su lucha por la permanencia.

Dejá tu comentario