DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superclásico: Jimena La Torre nos cuenta cómo están aspectados los equipos para la gran final

La respetada astróloga nos adelanta que podemos esperar del Boca - River más ansiado del año.

Por Yamila El Hasi

@yamilaelhasi

Jimena La Torre es una reconocida astróloga, por ello, nos armó la carta astral del Superclásico que se jugará en Mendoza, este miércoles a partir de las 21:15. La expectativa es mucha, ya que no sólo es el encuentro deportivo más popular del país por tradición sino que es la final de la Supercopa Argentina.

En una charla exclusiva con DiarioVeloz, Jimena nos cuenta cómo están aspectados ambos equipos, sus técnicos y también algunas de sus principales figuras.

Esta es la carta astral del encuentro:

Ahora bien, ¿qué quiere decir esto? La cosa es más o menos así: por un lado "Boca tiene el Sol en 13° de Aries y a Mercurio en 12° de Aries. O sea, ahí le está haciendo un aspecto super positivo Mercurio al Sol de Boca. Aparte, viene arrastrando a Venus, que esta en 9° de Aries. Y al lado del Sol de Boca, esta Venus en 6°. Eso, es natal en Boca. El club tiene 13° de Aries y 6° de Venus.

Eso esta en su carta natal. O sea, que en este caso y justo ese día (14 de marzo de 2018) esta combinando Mercurio y Venus en Aries que le están haciendo un muy buen aspecto en líneas generales".

Por otro lado, tenemos a River. Jimena explica: "A River lo tenemos con un Sol en 3° de Géminis. Venus lo tiene al lado en 10° de Géminis también. Mercurio está en 16° de Géminis, eso es un aspecto positivo con respecto a Venus y Marte en Aries, que es lo que está en tránsito que lo aspecto más positivamente a Boca, pero que a River no deja de aspectarlo positivamente también", aunque al equipo de la ribera, lo aspecto muchísimo mejor.

La Torre continúa con su explicación y nos dice que "la Luna en Acuario beneficia un poco a River porque el club es de Géminis".

En cuanto al Director Técnico de Boca tenemos que: "Guillermo Barros Schelotto no tiene aspectos ni positivos ni negativos. Tiene parte del día en la fortuna en Virgo en 24° que eso es como que le da un toque de suerte".

Y respecto a los jugadores: "Carlos Tevez (del 5 de febrero) está aspectado maravillosamente por la Luna en Acuario y eso le da mucho brillo para este partido". Por otro lado, "Edwin Cardona que es del 8 de diciembre, tiene un aspecto favorable que es Mercurio desde Aries y Wilmar Barrios, es del 16 de octubre, él tiene todo como en contra. Todo en oposición y se le ve complicado todo. Aunque la Luna en Acuario le da mucha rapidez, Venus y Mercurio están como en oposición", explica Jimena. Y agrega que: "De todas maneras todos los que son de Acuario y Géminis tienen favorable la presencia de la Luna en Acuario".

"Cardona es de sagitario y Marte está en Sagitario, esto es excelente y está activando muy bien también a Boca que es de Fuego. Esta presencia de Marte en Sagitario está aspectando un poco, no mucho, en contra de River por tener al Sol a los principios Géminis, no llega a estar en oposición. O sea que, esto representa para River este partido muy batallado y con un equipo de fuego. Pavón es de Acuario, excelente por la Luna en Acuario".

En cuanto a los Millonarios, Jimena explica: "River, como ya te dije es de Géminis y le aspecta muy bien la Luna en Acuario. Marcelo Gallardo es del 18 de enero, es Capricornio, y al igual que Barros Schelotto tiene como ese toque de suerte que tiene el día por tener parte de la fortuna en el signo de Virgo. Al ser los dos Técnicos de signos de Tierra, ninguno de los dos están super favorecidos por los aspectos, tienen solo un toque de suerte por la parte de la fortuna en Virgo que está un poquito más inclinado hacia Gallardo".

La astróloga continúa con el detalle: "Lucas Pratto, del 4 de junio, igual que River, está con la Luna en Acuario, pero con Marte en oposición. Mora, es del 29 de octubre, con Júpiter en Escorpio, que no está haciéndole un aspecto super favorable en este momento, pero Escorpio está muy beneficiado en este año. Nacho Scocco, es de Géminis, del 29 de mayo, la Luna está favorable en Acuario y Nacho Fernández, del 12 de enero que también es de Capricornio, no es tan favorable".

¿Qué podemos entender de toda la información astral que nos brinda Jimena?

Debido a todos los aspectos favorables se podría interpretar que al tener más Boca Juniors que River Plate, el campeonato podría ser para el Xeneize, pero como remarca Jimena, "el fútbol no es solamente aspectos astrológicos, sino también suerte".

Habrá que esperar que llegué el miércoles a las 21:15 para vivir la definición del tan esperado encuentro.