DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superclásico: a qué hora se juega y cómo ver en vivo el partido más esperado de la Copa Diego Maradona

A partir de las 21:30 Boca y River se volverán a cruzar. El encuentro será en La Bombonera. 

Boca River 2021
Boca River 2021

Boca y River ya están clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores, pero este sábado se verán las caras en el torneo local del fútbol argentino, la Copa Diego Maradona. Este es el primer Superclásico luego de 438 días (en 2020 no se jugó). 

Boca viene de derrotar a Racing en un partido agónico mientras que River no sufrió con Nacional en las semanas anteriores. Además, ambos equipos están inmersos en las semifinales de la Copa Libertadores que arrancarán esta semana próxima. River se enfrentará a Palmeiras, mientras que Boca hará lo propio con Santos.

Los de Núñez, son los que llegan con las bajas más sensibles para el encuentro de La Bombonera. Ni Milton Casco ni Fabrizio Angileri podrán ser de la partida.

Los dos equipos contarán con sus mejores formaciones, aunque haya Libertadores en los próximos días. Semanas interesantes, en donde la pelota rodará adentro y la polémica afuera. 

Boca - River de la Fase de ganadores de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión a través de TNT y Fox Sports Premium. 

Dejá tu comentario