DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superado el calvario de su beba, Julieta Díaz expresó su gratitud en una conmovedora carta

Al nacer, la pequeña Elena Antonia sufrió graves problemas respiratorios que atentaron contra su vida. La carta entera en esta nota.

Julieta Díaz arrancó el 2015 con los problemas de salud de su pequeña hija Antonia, quien nació con complicados problemas respiratorios. Pero con una fuerza interior y unas ganas de vivir conmovedoras, la pequeña se recuperó. Y su feliz madre, expresó su emoción en una carta.

"Después de 20 días de internación, ¡llegamos a casa con Elena Antonia! Estamos muy felices los tres. Quiero aprovechar este espacio para AGRADECER. Primero a la Trinidad de Palermo y a su equipo de Neonatología. Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de maravillosos doctores, enfermeras, terapeutas, área de lactancia, secretarias, y todo, TODO, el staff. No sólo el nivel profesional fue excelente y dedicado, si no también lo humano. El cariño, la precaución, el respeto, el tiempo, la dedicación, la generosidad, contención, la profesionalidad, TODO. Y sé que el trato especial no fue sólo con nosotros/conmigo. Estuvimos con mi marido 20 días sentados casi 10, 12 horas en Neo de la Trinidad y vi cómo trabajaban y cómo trataban a los bebes de padres que no estaban presentes. Con la misma dedicación, seriedad y amor a todos. Vi cómo cuando yo llegaba un poco tarde a darle la teta a Elena y ella ya estaba despierta y boqueado, la sostenían en brazos para calmarla. Ese tipo de cosas todo el tiempo, todos los dias, con todos los bebés. También pude ser testigo del tiempo y dedicación que los doctores y su equipo se toman para explicar y enseñar. No nos alcanzan las palabras para agradecer lo q han hecho por Elena y por nosotros. Cómo nos han contenido y enseñado todos los días.

Personalmente, además, quiero contar que me tocó un grupo de madres con otros bebés en Neo con el que se formó (me imagino que ocurre seguido) un grupo también de contención hermoso y donde también nos permitíamos reírnos un rato de tonterías que tanto nos hacía falta. Gisela, Guadalupe, Verónica, Agustina, Loana, Ana, las dos Gabys y muchas madres más. Hoy amigas.

Les deseamos los mejor a sus hijos, a ellas y a sus familias. Y gracias a nuestra familia, a nuestros amigos (familia elegida) y a ustedes por hacernos llegar sus mensajes de cariño y buena energía. Ahora estamos dedicados cien por cien a Elena y podemos disfrutarla las 24 horas. ¡Qué felicidad tan grande!"