DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sudamericano Sub 17: ganó Argentina y sigue en carrera

Luego de dos derrotas consecutivas, los juveniles albicelestes lograron la victoria y todavía están en carrera para clasificar al mundial de Emiratos Árabes.

La Selección Argentina Sub 17 venció ayer por 3-0 a Venezuela, por lo que mantiene sus chances de clasificación luego de dos derrotas consecutivas en el Sudamericano que se juega hasta el 28 de abril por cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos en la ciudad de La Punta, en San Luis.

Con este triunfo el conjunto albicleste suma 3 puntos, igual que los venezolanos -aunque el local mantiene ventaja por diferencia de un gol- en tanto Paraguay y Ecuador lideran con 4 unidades y Colombia se ubica en último lugar con 2 puntos. Los goles fueron de Sebastián Driussi (4 y 63 minutos) y Matías Sánchez (16), autor del pase para el primer tanto. Driussi, el número 9 de la Selección que juega en las inferiores de River Plate, fue la figura del encuentro en el que Argentina cambió su imagen y tomó revancha luego de las duras derrotas ante Ecuador (0-2) y Paraguay (1-3),

En la próxima fecha del Grupo A, el lunes próximo, Venezuela enfrentará a Colombia, mientras Argentina tendrá libre y volverá a jugar el miércoles ante los colombianos, en su último partido de esta primera fase. Los tres mejores del grupo se enfrentarán a la terna que surja del Grupo B, integrado por Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia. El hexagonal final definirá a los cuatro equipos que que clasifican al Mundial de Emiratos Arabes.