DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suceso en internet: video culpa a las mujeres por las violaciones sufridas

La filmación fue realizara en India y representada por una actriz que en tono de comedia acusa al género femenino por los abusos.

"Es tu culpa", un video en tono de comedia realizado en la India para rechazar los cometarios machistas de sectores conservadores de la sociedad sobre el flagelo de las violaciones de las que son víctimas muchas mujeres, hace furor en Internet.

"Seamos sinceras, chicas, las violaciones son culpa nuestra. Estudios científicos sugieren que las mujeres que llevan falda son la principal causa de violación. ¿Sabes por qué? Porque los hombres tienen ojos", afirma la actriz Kalki Koechlin al inicio del anuncio.

"La violación fue culpa de la mujer, porque vestías ropa sexy y estabas fuera de casa a horas intempestivas", agrega con sarcasmo.

Con un fondo blanco, la grabación de tres minutos muestra a dos indias que explican sonrientes, carentes de dramatismo, qué tipo de actitud femenina provoca que los hombres las violen.

El vídeo, titulado "Es culpa tuya", fue colgado en el portal Youtube hace una semana y desde entonces ha sido reproducido casi 2 millones de veces y se ha extendido por las redes sociales.