DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subte: no habrá tarifa diferencial

Lo anunció la vicejefe de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien además reclamó al Ejecutivo nacional "que sea más claro" con la quita de subsidios en la SUBE.

Vidal solicitó al Ejecutivo nacional "que sea más claro" respecto a la quita de subsidios para los usuarios que no utilicen la tarjeta SUBE y que precise cuál será el precio del boleto desde el mes que viene.

La funcionaria consideró que "pareciera ser necesario que sea más claro cuál va a ser el aumento" en el precio de colectivos y de trenes en el área metropolitana a partir del 10 de febrero próximo.

Luego de participar de la reunión semanal de gabinete del Ejecutivo porteño, la vicejefa dijo a la prensa que "desde el traspaso de los subtes (del ámbito nacional al de la Ciudad) no se aplica" un descuento por el uso de pago electrónico y señaló que "con tarjeta SUBE o no, la tarifa es de 2,50".

El gobierno nacional informó mediante spots televisivos que desde el 10 de febrero sólo se mantendrán los subsidios en las tarifas de los usuarios del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE.

Sin embargo, hasta ahora no se detalló cuál será la modificación que registrará el costo de los pasajes para las personas que no tengan el mencionado plástico.