DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su hermano lo asesinó de un puñal en el cuello

Ocurrió mientras el hombre de 44 años pescaba junto a su padre en la localidad salteña de Campo Alegre.

El hecho se registró ayer y la víctima fue identificada por la policía como Normando Serrano, quien se encontraba pescando junto a sus dos hermanos en ese dique situado en la localidad de La Caldera, a unos 25 kilómetros al norte de la capital salteña.
 
Según los investigadores, en cierto momento se originó una discusión entre dos de los tres hermanos que culminó cuando el menor de ellos, de 33 años, extrajo un cuchillo y le aplicó a su familiar un puntazo en el cuello, tras lo cual escapó del lugar.

Serrano fue trasladado en ambulancia al hospital zonal, al que llegó sin vida, y los médicos que revisaron el cuerpo determinaron que presentaba una "herida punzo cortante con arma blanca en región maxilar inferior".

Los policías lograron detener al agresor, que se encontraba a unos 2 kilometros del dique, y secuestraron el arma utilizada, un cuchillo de 13 centímetros de longitud que estaba en el interior de una conservadora, donde la colocó el cuidador del camping.

El Juzgado de Instrucción Formal de Sexta Nominacion tomó intervención en el caso, que fue caratulado como "homicidio", según detallaron los voceros