DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su golazo no le alcanzó y el Barcelona deberá esperar para gritar "campeón"

El conjunto catalán empató ante los dirigidos por Marcelo Bielsa con goles del rosarino y el chileno Alexis Sánchez. Abrió la cuenta Susaeta e igualó Herrera, en tiempo cumplido.

Barcelona, podía consagrarse campeón si ellos ganaban y el Real Madrid no derrota en el clásico madrileño al  Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, luego de que jueguen los catalanes contra los vascos.

Messi había sido cuidado por el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, esperando el encuentro de la próxima semana ante el Bayern Munich, por las semifinales de la Champion League, tras perder en Alemania por 4 a 0.

El rosarino ingresó a los 13 minutos del complemento y mostró su clase anotando, a los 21´,  el empate del encuentro tras dejar a tres jugadores rivales en el camino y definir esquinado por sobre la salida del arquero del Bilbao, Iraizoz.

Luego, Alexis Sánchez, tres minutos más tarde puso al visitante arriba en el marcador, lo que le daba chances esta fecha de ser campeón de la Liga si el Madrid, a la espera del clásico de ciudad.

Pero Herrera con tiempo cumplido anotó el agónico empate en dos de los vascos, cuando parecía que los de Vilanova se llevarían el encuentro.