DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

SportyFanPet sale a la cancha junto a 11 equipos de la Liga Profesional de Fútbol

Llega una revolucionaria App que permite asociar a las MASCOTAS a los clubes.

Desde el 14 de junio todos los socios, hinchas y simpatizantes podrán asociar oficialmente a sus mascotas a los principales clubes del fútbol argentino y desde cualquier parte del mundo. Esto será posible gracias a la plataforma SportyFanPet.

Mediante esta membresía las mascotas podrán acceder a grandes descuentos en Pet Shops, veterinarias, alimentos y accesorios de baño y peluquería entre otros productos y servicios disponibles. Perros y gatos recibirán con su inscripción, un Kit de bienvenida con el collar y la medalla de su club grabada con nombre y nro. de socio.

También, gracias a la geolocalización, esta App permite interactuar con otras mascotas socias del club compartiendo fotos en el perfil, siguiendo y likeando otras mascotas fanáticas, permitiendo el envío de mensajes directos entre ellas y tal vez formando nuevas parejas.

SportyFanPet informará de las últimas novedades del club, eventos, promociones, noticias y sorteos que puedan ser interesantes para las mascotas y los hinchas.
SportyFanPet es la nueva aplicación que asocia dos pasiones y logra que los amigos más fieles se sumen a los colores de los amados clubes de fútbol y obtengan el Carnet Digital de forma rápida, sencilla y 100% on line.

Disponible en GooglePlay y Apple Store a partir del 14/06/23. #AsociamosPasiones
https://youtu.be/pfoB57oMcss
IG: @sportyfanpet
www.sportyfanpet.com

Dejá tu comentario