DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Soy una mamá espontánea y compinche"

La mujer de Nicolás Repetto, Florencia Raggi, viajó con sus hijos -Renata (12) y Francisco (10) a Chapelco. El conductor no pudo acompañarlos, debido a sus compromisos laborales.

La mujer de Nicolás Repetto viajó con sus hijos -Renata (12) y Francisco (10)-- a Chapelco. El conductor no pudo acompañarlos, debido a sus compromisos laborales. "Fueron nuestras primeras vacaciones los tres solos, y a pesar de que extrañamos mucho a Nico, la pasamos muy bien", confió la actriz y modelo.

La idea era pasar unos días esquiando en familia, como lo hacen cada año. Pero con los vuelos al Sur reducidos por las cenizas volcánicas, no había manera de asegurar que Nico (Nicolás Repetto -54-, ¿qué otro?) estuviera de regreso a tiempo para hacer Sábado Bus, la exitosa reedición de su programa insignia, que lo devolvió a la pantalla de Telefé. Entonces, Florencia Raggi (38) viajó a Chapelaco) con sus hijos Renata (12) y Francisco (10)."Fueron nuestras pr¡meras vacaciones los tres solos y, a pesar de que extrañamos mucho a Nico, la pasamos muy bien".

¿Qué hicieron? Se alojaron en un hotel a media hora del cerro, con el único plan de esquiar y esquiar toda la semana -"los chicos ya están grandes y esquiamos a un nivel parejo", dice Flor-. Aunque también se hicieron tiempo para disfrutar de las otras actividades que ofrece el lugar. "A Renata y a Francisco les encanta hacer el paseo del trineo con los perros y andar con motos de nieve. Lo hicimos por la noche, con la pista toda iluminada, para ir a comer a la Casita del Cerro", cuenta Raggi, que además afirma adorar -¿cómo no hacerlo?- el paisaje de San Martín de los Andes, donde ya pasó otras tres temporadas de esquí junto a Repetto y sus hijos.

"Es un encuentro muy familiar, donde nunca te quedas sin nieve", comenta, y se reconoce una fanática de ese deporte invernal. "Me encanta, me relaja la cabeza. Para mí, venir a esquiares tomarme una semana de vacación mental absoluta, vivir en una burbuja por un par de días".

Y así posa con sus hijos, sonriente, sin vueltas, relajada, aunque trata de no exponerlos demasiado a la rutina de las notas y la relación con la fama, a la que han tenido que acostumbrarse por partida doble desde que nacieron. ¿Cómo lo logra? "Van a! mismo colegio desde que empezaron la escolaridad, así que ya son uno más, y no los hijos de unos famosos. Ni a Nicolás ni a mí nos obligan a exponernos, y sabemos cuáles son las reglas del juego. En casa no consumimos el chimento, y mi intimidad trato de mantenerla lo más íntima posible. Tampoco les damos importancia a cosas que no la tienen", sostiene con firmeza.

Así manejaron en familia el rumor que ponía en duda la paternidad de Repetto sobre Juanita (23), la hija que tuvo con Reina Reech (el conductor también tiene a Nicolás, de 31, y Valeria, de 29, fruto de su primer matrimonio), con esa misma postura de abstenerse frente a los escándalos.

"No le dimos mucha importancia, v hasta nos enteramos bastante más tarde que mucha gente. Es un tema que ya quedó aclarado entre ellos. Pese a los rumores, la verdad siempre sale a la luz. Por suerte, a Juana le da risa y no le afecta".

Raggi se define como mamá espontánea y compinche: "Trato de ser sincera conmigo misma v con ellos. Siento que puedo decirles un montón de cosas, pero que lo que se les va a fijar es lo que yo haga, así que creo en educar con el ejemplo. Y soy compinche... No soy su amiga, pero ellos saben que en mí pueden confiar. Me cuentan sus cosas y me gusta que tengamos ese diálogo".

También relatará que, "por suerte", sus padres "no eran ni de los que me tenían cortita ni los súper permisivos", y que ella y Nico tratan de hacer lo mismo.

"Por ahora venimos bien, pero como madre estoy abierta a lo que pueda pasar y a ir aprendiendo juntos".

Y así, juntos, contentos, entre risas, vuelven a subir a la aerosilla para bajar otra vez el cerro en fila, como los tres eximios esquiadores que son y en plena "vacación menta!".