DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Soy gauchito con las mujeres"

La frase pertenece al Teen Angel, Nicolás Riera, quien reveló su técnica para agasajar a una mujer. Entrá a la nota y entérate ¿Cuál es?

El Teen Angels, Nicolás Riera, confesó sus dotes de galán y qué tipo de chicas prefiere para entablar una relación.

"Me gusta que las mujeres tengas lindos ojos, porque los ojos te dicen cosas de las personas. Después lógico que uno mira todo", dijo el ex actor en el programa de Andrea Campbell, por Vale 97.5.

"Tacho", que se luce en el certamen de baile de ShowMatch, declaró que le gustan las chicas que "van al frente" y que tengan una fuerte personalidad, como su ex, Silvina Escudero

Con respecto a su relación con la Escudero, Riera dijo que "tuvimos muy buena onda desde el principio, nos conocimos por Juana Repetto y empezamos a salir".

Luego, "Tacho" dio una vuelta de timón y sorprendió a la conductora cuando se definió como muy "gauchito con las mujeres", ya que le gusta agasajarlas y disfrutar de las cosas simples.

"Me encanta desayunar con la persona que esté, pero eso si, todo lo preparo yo. Primero la despierto, le doy unos besos y me voy a la cocina. Café, jugo de naranja, tostadas, huevos revueltos, hago de todo, pero no lavo", contó Riera.

"Lo que pidan lo tengo, porque siempre consigo lo que quiero", finalizó.