DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sospechan que un niño podría ser hijo de "Marita" Verón

Una profesional encargada de realizar una inspección ambiental habría descubierto que el niño sería hijo de "Marita" Verón y José Fernando "Chenga" Gómez.

Se cree que el menor, cuya edad oscilaría entre los 12 y 13 años, podría ser hijo de la desaparecida María de los Ángeles "Marita" Verón. El descubrimiento lo realizó una psicóloga social, contratada, en un principio, para controlar la situación precaria en la que viven el joven y sus otros tres hermanos en la localidad de Alta Gracia. A fin de avanzar con la investigación fue solicitado un estudio de ADN por el fiscal Vidal Lascano.

Según la psicóloga, quien llevó la causa al fiscal, en el barrio "se comentaba" que el menor de los cuatro hermanos sería hijo de José Fernando "Chenga" Gómez y "Marita Verón". El "Chenga" Gómez, condenado a 22 años de prisión por secuestrar y prostituir a Verón en La Rioja, habría sido visto junto con su víctima, por dos mujeres explotadas en prostíbulos de la misma provincia, a quien aseguran haber descubierto con un bebé en sus brazos.

El paradero del menor es desconocido en la actualidad, ya que la semana pasada escapó de la institución privada donde había sido internado por problemas de conducta, según publicó el diario La Voz.

"Marita" Verón se encuentra desparecida desde el 03/04/2002, a pesar del incansable trabajo de su madre, Susana Trimarco, para dar con su paradero. José Fernando "Chenga" Gómez salió de la cárcel bajo fianza en mayo de este año, hasta que la sentencia que lo condena quede firme.