DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sospechan que descartaron el cuerpo de Priscila en un cochecito de bebé

Los investigadores del asesinato sospechan que su madre y el padrastro descartaron su cuerpo en ese móvil y lo trasladaron hasta arrojarlo a un arroyo de Berazategui.

Anoche, los investigadores obtuvieron un video que registra el paso de la madre y el padrastro con un cochecito de bebé, con un bulto encima, camino al arroyo Las Conchillas de Berazategui.

La policía allanó la casa de calle 161 y 49 A de Hudson donde se presume se consumó el homicidio.

Allí hallaron cenizas y cabellos que serán peritados para determinar si son de Priscila, en un intento por probar que la menor de 7 años fue calcinada en la parrilla de la casa.

Los dos detenidos por el crimen de Priscila Leguiza fueron identificados como su madre Silvia Beatriz Lafuente y su padrastro Pablo Verón Bisconti, policía federal en disponibilidad.

Ambos quedaron alojados en la DDI de Quilmes bajo el cargo de homicidio. Esta mañana fueron llevados a los Tribunales de Berazategui, y serán indagados por el fiscal Carlos Riera.

En principio, la madre está acusada de matar a su hija a golpes, y el padrastro de intentar maniobras de ocultamiento y descarte del cuerpo.

Concretamente, al padrastro se lo acusa de haber prendido fuego a la menor en una parrilla y luego de envolverla para descartar el cuerpo en un arroyo

La muerte habría ocurrido el día 3 de enero. A la mañana siguiente, cuando la madre se percató de la muerte a golpes de su hija, decidió pedirle ayuda a su pareja, quien no tuvo la mejor idea que empezar la faena criminal para descartar el cadáver.