DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿"Sorongo"? El nuevo refuerzo de Independiente

El colombiano Juan Fernando Caicedo, la nueva apuesta goleadora del "Rojo", tiene un curioso mote que circula por las redes sociales. ¿Qué significa?

¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de "Sorongo" que ya van a venir! puede llegar a ser el nuevo canto de la hinchada de Independiente para su nuevo refuerzo, el colombiano Juan Fernando Caicedo. Sin embargo, el particular apodo de la nueva figura del "Rojo" causó furor en las redes sociales, pero, ¿qué significa?

Cuando jugaba en el Centauros Villavicencio de Colombia, algunos compañeros e incluso los hinchas lo bautizaron "Hongo" y luego "Sorongo". Sin embargo, este último un modismo del país que no le hace mucha gracia al jugador ya que habla sobre una persona tranquila, lenta y perezosa.

 

"Soy derecho, potente y con buena definición. Juego por fuera por mi potencia, me voy moviendo por los costados", contó Caicedo. El colombiano se quiere meter rápido en los corazones de Independiente, y seguramente querrá tener el mismo éxito que el recordado Albeiro "Palomo" Usuriaga.