DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Soñaba con irme con Nina en brazos pero no pude", dijo Débora Bello

La mujer de Diego Torrres presentó a sus beba y contó detalles de su nueva vida como padres.

Débora Bello presentó en una revista a Nina, la hijita de tres meses que tiene con Diego Torres y realizó un balance de los primeros días de la beba.

"El primer mes fue complicado. Rompí bolsa y no quedó otra que hacer cesárea. Me angustié mucho, lloré sin parar hasta que me la mostraron. Como toda primeriza, soñaba con irme con mi bebé en brazos, y no pudo ser", dijo la modelo. Es que Nina estuvo un tiempo en incubadora: "La podía ver todos los días. Quien no pasó por Neonatología no sabe lo que se vive ahí adentro. Nina estaba en incubadora pero yo podía sacarla y ponerla en mi pecho".

"Fueron 29 días de querer que le den el alta, pero sabiendo que necesitaba que recuperara el tiempo que no estuvo en la panza", agregó y dijo que Diego le transmitía paz y tranquilidad.

Débora tiene tres personas en la casa que la ayudan a cuidar a Nina, que además, se porta excelentemente bien y duerme hasta cinco horas durante la noche.

Ella espera que Nina herede lo mejor de cada uno de ellos: "Que saque mi temperamento para salir delante de las adversidades, mi fuerza y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego".

¿Diego papá? "Tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando lloran la devuelven. A veces nos celamos, la tengo yo y me la pide... ¡no se la presto!".

"Me volví vulnerable, ahora tengo un talón de Aquiles", concluyó.