DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Son dos los detenidos por la violación de una turista y el crimen de su hijo de 4 años en Puerto Deseado

Uno fue aprehendido cuando viajaba en un colectivo de transporte La Unión en Caleta Olivia. El segundo en un asentamiento cercano.

puerto deseado
puerto deseado

En la mañana de este viernes, personal policial de la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, logró detener a dos hombres que estarían vinculados con el asesinato de un nene de 4 años y la violación de su madre, ocurrida en la tarde del jueves en una playa de Puerto Deseado.

Fuentes policiales confirmaron que ante el operativo cerrojo que se había montado desde la tarde del jueves, momento en que se conoció el brutal ataque al nene y su mamá,  se logró detener a dos sospechosos.

Uno de los hombres fue aprehendido en la terminal de ómnibus de Caleta Olivia, en el momento en que estaba a bordo de una unidad de la empresa  La Unión, y proveniente de la ciudad de Puerto Deseado, así lo confirmó Truncado Noticias. 

El segundo individuo fue detenido en un asentamiento cercano al lugar del crimen, conocido como 'La favela', en Puerto Deseado.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 45 años caminaba con su hijo por la playa  y fueron abordados por dos hombres.  Uno de éstos la violó, mientras que el otro amenazaba al pequeño al que mataron para que no los identifique. El abusador la golpeó con una piedra y la dejó creyendo que estaba muerta, llevándose a su hijo, cuyo cuerpo finalmente fue hallado entre las rocas, luego de que fuera tirado por un precipicio. 

La mujer fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca. “No quiero volver a la cárcel”, así le manifestó el abusador a su cómplice y le dijo que la mataría, ya que la mujer le habría visto el rostro. Luego de recobrar el conocimiento, caminó en busca de ayuda. 

Dejá tu comentario