DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra: "Me siento devaluada"

Más allá de los rumores que la decían separada de la tira que protagoniza en Telefé, Solita desmintió su retirada pero, sin embargo dijo sentirse devaluada y que está en un "mal momento".

“Desmiento totalmente que me retire de la tira. Mientras nos lo permitan seguiremos adelante con la novela”, afirmó Soledad Silveyra de manera firme y efusiva arremetiendo en contra de los comentarios que la desvinculaban de “Secretos de Amor”.

Asimismo, confesó que “con Claudio (Villarruel) discutimos mucho y tenemos nuestras grandes diferencias con respecto a temas que tienen que ver con mi personaje y acerca de cuestiones de la trama, pero yo a él le debo mucho y nuestra relación sigue en pie”.
 
Sin embargo, Solita destacó que “es innegable que estoy atravesando un momento profesional muy difícil. No sé mentir, y siempre repito la misma frase ´están bajando mis acciones´, me siento como devaluada, y la gente que está a mi lado y me quiere me dice ´Solita, tenés 45 años de carrera, te podes dar el lujo de que tus acciones bajen un poco´”, aseveró.
 
Del mismo modo, destacó que “el tema del rating es un golpe muy duro, pero nosotros vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros para que el programa salga adelante”, contó.

“Antonio (Gasalla) me conoce y me ama como yo lo amo a él, sabe lo que pienso al respecto y lo que siente mi corazón. Es por eso que siempre dice que soy una gran actriz que no he tenido aún la posibilidad de demostrar lo que mucho que puedo hacer porque no ha llegado el personaje indicado”, concluyó.