DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Solamente vos: la Princesita cantó otra vez con Natalia Oreiro... con la misma ropa que antes

Ayer, Karina Tejeda apareció por segunda vez en un capítulo de la novela, pero con el mismo vestuario que usó en febrero. Mirá el video.

En "Solamente vos", la novela que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar, volvió a participar Karina "la Princesita" musicalizando una triste escena con la canción "Fuera de mi vida".

Esta es la segunda vez que la cantante tropical participa en la tira de El Trece, pero parece que a la producción del programa se le pasó que la ropa de la rubia es la misma que usó en su primera aparición, en febrero.

La repetición de la indumentaria de "La Princesita" puede deberse a que la cantante filmó en un mismo momento las escenas que se emitieron en dos capítulos distintos y nadie se percató del vestuario.

En el capítulo de ayer, el tema romántico de la novia de Sergio el "Kun" Agüero comienza a sonar cuando el personaje de Natalia, "Aurora Andrés", ve a "Juan Costeau", el papel interpretado por Suar, besándose con otra mujer. Entonces, "Aurora", despechada interpreta la canción de Karina Tejeda.

Febrero 2013: "la Princesita" canta con Natalia Oreiro "Mentiroso".



Julio 2013: la cantante tropical y la protagonista de "Solamente vos" interpretan "Fuera de mi vida"