DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Solamente vos: "la primera vez" de Natalia Oreiro y Adrián Suar

Después de casi 90 capítulos, Aurora y Juan fueron a una cabaña en el Delta y vivieron una inolvidable velada romántica. ¡No te pierdas el video!

Tras 87 capítulos de suspenso, amor, idas y vueltas, Natalia Oreiro y Adrián Suar tuvieron su primera vez en la tira que protagonizan por la pantalla de El Trece, Solamente Vos.

En el capítulo de ayer, Aurora (Oreiro) dejó a su pareja, Félix (Juan Minujín) para "jugársela" por su verdadero amor, Juan Cousteau (Suar).

En el capítulo de hoy, tras esquivar algunos obstáculos, la pareja logró escaparse a una cabaña en el Delta, donde se alejaron de todos los problemas generados tras la ruptura de Oreiro con su pareja.

Era la casa de una abuela de Juan, pero no tenían las llaves. Después de hacer una maniobra extraña con unas pinzas, lograron entrar. "Félix la debe estar pasando muy mal", dijo Aurora, un poco arrepentida por todo lo que pasó. Pero el amor fue más fuerte: se dejaron llevar por los sentimientos y vivieron una velada romántica.

"Estás acá y me la quiero jugar por vos. Esta es la historia de amor que quiero tener con vos. Te puedo decir de todo corazón que no cambio nada en este momento de mi vida, vos me hiciste muy feliz", fueron algunas de las palabras de Juan.

Después de varias idas y vueltas (y también un poco de arrepentimiento por parte de Aurora), encontraron el momento ideal para tener su primera vez en la exitosa telenovela.

Mirá el video: