DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Solamente Vos: Aurora le confesó a Juan que está esperando un hijo suyo

Finalmente, el personaje que interpreta Natalia Oreiro se animó a contar la verdad. "Sos la mujer de mi vida y no te suelto más", le dijo el futuro padre de su hijo. Mirá el video.

Con el capítulo emitido en la noche del lunes, Solamente Vos dio un vuelco que cambiará todo. Finalmente, a pesar de las dudas acerca de la reacción de su hombre, Aurora (Natalia Oreiro) se animó y le contó a Juan (Adrián Suar) que está esperando un hijo suyo.

"Vos te acordás cuando fue la última vez que hicimos el amor?", le pregunto, inesperadamente, Aurora a Juan, en el balcón de su departamento. "Fue un 12 de agosto, me acuerdo porque estábamos en el hotel, fue hace siete semanas", le contestó, confundido, el padre de su futuro hijo.

Con los ojos llorosos, ella agarró su mano y se la acercó a su vientre. "No es verdad, no me estás hablando en serio", le dijo, con la voz entrecortada, el personaje de Suar. Y ella le dijo: "Perdoname, no te quise mentir. Estaba desesperada, tenía mucho miedo. Yo me enteré el día del accidente, cuando te lo voy a decir me entero que tu mujer también está esperando un hijo tuyo. ¿No estás enojado?"

Lejos de molestarse, Juan se emocionó y le dijo: "Yo lo sabía, lo sentía, lo había soñado. Te notaba rara pero pensaba que era otra cosa. Esto cambia absolutamente todo. La primera vez que te vi en el hospital lo sentí, te lo juro por mis cinco hijos. Cuando te miré me dijo 'yo quiero tener un hijo con esta mujer".

Mirándola fijo a los ojos le aseguró: "Yo te amo. Aurora, sos la mujer de mi vida y a vos no te suelto nunca más".

Mirá el video: