DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez - Noelia Marzol: segundo round de la primera pelea del verano

Ahora se cruzaron en la presentación de la temporada de Carlos Paz. "Está loca", dijo la ex secretaria de Marley.

Luego de haber discutido por el escándalo en el evento en el que Sol Pérez fue contratada como presencia, pero que ella creyó que iba a conducir y ya estaba ocupando ese puesto Noelia Marzol, las rubias se volvieron a cruzar en el lanzamiento de la temporada en Carlos Paz. ¡Y se largó la segunda!

Cuando se volvieron a ver cara a cara no pudieron dialogar con tranquilidad, ni hacer las paces y se pelearon frente a todos en la televisión. "Está loca", dijo Marzol tras enfrentarse nuevamente con la integrante de la comedia La isla encantada, la producción de Dabope que se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

Luego, La Sobri de Pérez habló con Teleshow sobre cómo arrancó este conflicto: "Ella se sentó a hablar de mí en un programa cuando yo ni siquiera la nombré, a decir que yo quise golpear a una productora". Por este motivo, decidió iniciar acciones legales y ya le mandó una carta documento". "Inventar que una persona le quiso pegar a otra es gravísimo, después no hay excusa que valga. Un desastre", señaló furiosa.

Además, explicó detalles del cruce que tuvieron frente a la cámara de Intrusos durante la presentación de los elencos: "Me dijeron a mí 'andá a buscarla', yo claramente no la iba a ir a buscar y tuvo que venir ella, como siempre, porque lo único que necesita es hablar de distintas personas para poder estar en el medio".

Luego, dijo: "Pasé un mal momento, porque obviamente a mí no me gusta pelear con nadie, no me divierte a mí pelear, pero no me gusta que se hablen de mí cosas que no son".

Por último, aclaró: "La gente que me contrató (en el evento) me ofreció pedirme disculpas adelante de todos. Me pidieron disculpas, me dijeron que de ninguna manera se hacen eco de las palabras de esta chica (Noelia). Así que ella diga que una productora le contó, que hable. La productora va a tener problemas con sus jefes, porque yo llamé a la gente que me contrató, que son los dueños de la empresa, y de ninguna manera la avalan a ella, así que esto es una locura."

"No es lindo si yo te digo que te vi pegarle a tu compañera, que te vi discutir con alguien y que le quisiste pegar. No es divertido, a mí no me parece una tontería. Si una persona inventa eso es capaz de inventar cualquier cosa, así que hay que tener cuidado", cerró Sol.