DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez habló sobre su experiencia de ofrecimientos de dinero a cambio de sexo

La ex chica del clima aseguró que le pasó pocas veces. "Cuando me pasa, me re caliento", comentó.

Sol Pérez está en uno de sus mejores momentos. Pasó de ser la chica del clima a vedette y esta aprovechando su fama al máximo. A los 24 años, su maratónico ascenso la tiene en Villa Carlos Paz, haciendo temporada en la comedia La isla encantada.

"Estoy aprovechando el momento, disfrutando y laburando un montón porque no sé cuánto va a durar todo esto", comentó la rubia que explota las redes sociales en una entrevista con la revista Pronto.

Sol sabe que su cuerpo es su principal fuente de trabajo y por ello aprovecha su silueta para publicar a diario una foto suya ligera de ropa. "No me siento la chica del verano y vivo mi vida muy relajada: sé que es mi trabajo y uso mi cuerpo para laburar porque no me lo puedo sacar de encima. Es mi envase y ya", comentó.

Su cuerpo es uno de los más calientes del país y sus más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram la convierten en una de las mujeres más deseadas por los argentinos, algo que en oportunidades la pone incómoda.

"No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando me pasa, me re caliento. Solo pasó una vez y me enojé mucho", explicó la exuberante vedette y recordó: "Una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: 'El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer'. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui al casting! Siempre hay un desubicado que se piensa que trabajás en la tele porque sos gato", relató.