DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez enojada con Catherine Fulop porque la actriz apoyó a una modelo XL

El comentario elogiando a Mar Tarres no le cayó nada bien a la escandalosa rubia y le respondió en las redes sociales.

La modelo XL, Mar Tarres, compartió una imagen en la playa comparándose con la ex "chica del clima" pero las palabras de la conductora no cayeron nada bien.

Mar, quien es considerada un ícono de la moda de talla grande, compartió una serie de fotos para terminar con los estereotipos de belleza femenina. Sin embargo, las repercusiones fueron otras.

En su perfil de Instagram, Mar subió una imagen suya en la playa junto a una de Sol Pérez: "Acá, copiándole la pose a mi amiga Sol Pérez. Encontrá las siete diferencias si podés", escribió agregándole un comentario sobre su cola y el uso de la tanga.

Con motivo de apoyarla, una de las famosas en responder fue Catherine Fulop, aunque con palabras poco acertadas: "Son pocas las diferencias, no sé si llegan a siete: No tienes arena en las pompis, tienen un brazo levantado, tu cabello es de otro color, está un poco más largo, las puntas estarían abiertas", enumeró. Finalizó su respuesta con una comparación del color de bikini, pero agregó: "Sos más diosa y te queremos más".

Sol se hizo eco del comentario y si bien apoyó a Tarres, aclaró: "Los bueno es que yo para decirlo no necesito hablar de otra, #SosMasDiosa #TeQueremosMas qué bien", contestó la ex chica del clima.