DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofovich anunció su retiro

El reconocido conductor y productor asegura que llegó el fin de su carrera en los medios. Sin embargo, se especula, que esta "retirada" será meramente parcial.

Descubridor de talentos si los hubo, uno de los máximos exponentes de la televisión argentina declaró que: “Estoy pensando seriamente en retirarme cuando termine en noviembre mi programa de TV”.

Hablamos nada más y nada menos que de Gerardo Sofovich, quién emitió el comunicado abiertamente en Radio Del Plata.

“No me está gustando la televisión que se hace y no me está gustando cómo se está moviendo la gente de la televisión, entonces pensé en descansar; chau y listo”, añadió dejando entrever un posible “arrepentimiento” denotado en el término “descanso”.

Y es que Gerardo es un hombre de medios, sin duda, aunque por esto mismo, el empresario asegura que: “Estamos viviendo un estado de histeria en cuanto a la cámara. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello. El panorama no me entusiasma. Tengo cómo para vivir si no me muero antes de dos años y por eso tomé la decisión”, cerró con aire jocoso a Guillermo Blanc.