DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala: "Uno no es mejor o peor persona por fumarse un porro"

Sofía Gala opinó junto a su madre sobre la repercusión que tuvieron las declaraciones de María Eugenia Ritó sobre su adicción.

"La droga se volvió un tema tabú para mal, hay que tener cuidado con lo que uno dice porque no es fácil decir que es adicto". Sofía Gala, quien ha confesado en reiteradas ocasiones que fuma marihuana regularmente, habló junto a su madre, Moria Casán, sobre la gran repercusión que tuvieron las declaraciones de María Eugenia Ritó sobre su adicción a las drogas.

"Para mí la marihuana es una droga de la que hay que tener cuidado como cualquier sustancia. Me parece que no es una drogan tan de autoflagelación y destructiva. En la mayoría de los lugares se está volviendo legal y por algo es", opinó la joven en el programa "Viviendo con las estrellas".

En ese sentido indicó: "Hay que desdramatizar, no digo que es algo que hay que hacer ni mucho menos. Cuando lo hice, lo dije, porque me parece que ser hipócrita es peor. Me parece que no tiene nada de malo, uno no deja de ser mejor ni peor persona si se fuma un porro. Uno deja de ser mejor o peor cuando deja la moral o se vuelve loco por un trabajo, una droga o por la plata".

Además, contó que ella misma le confesó a su madre que consumía, porque "la sinceridad es fundamental". "Es el primer paso a darte cuenta de que sos adicto a algo. Si ocultás cosas nunca podés darte cuenta cuando tenés un problema", concluyó.