DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala probó la copa menstrual y estalló de furia: "Hippies horribles"

Sofía Gala Castiglione estalló de furia y bronca por no poder utilizar correctamente la copa menstrual y haber fracasado en el intento.

La hija de Moria Casán no tuvo una buena experiencia con la copa menstrual y expresó su enojo en las redes sociales. "Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir que odio a todes les que me la recomendaron", escribió en la primera de sus historias de Instagram que publicó, para luego dar detalles más fuertes sobre lo que le sucedió.

"Ahora no solo estoy manchada con mis litros y litros de sangre sino que también estoy frustrada y enojada. Hippies horribles, encima me salió un huevo. La vendo", sentenció la hija de Moria Casán para dejar bien en claro que nunca más utilizará ese instrumento mientras atraviese su régimen.

La copa es un recipiente que se inserta en la vagina durante la regla para depositar en su interior el flujo menstrual. A diferencia de otros métodos -como por ejemplo el tampón- este artefacto no absorbe la sangre, sino que esta se queda contenida en el interior de la copa hasta que finalmente se extrae de la vagina para proceder así a desechar el líquido.

Muchos ginecólogos recomiendan el uso de la copa por la comodidad y protección de la flora vaginal que esta otorga, y también por la gran capacidad de duración que esta tiene a diferencia de las toallitas y los tampones.

En julio de este año, otra celebridad contó su experiencia con la copa menstrual, aunque fue absolutamente diferente a la de Gala Castiglione. Con un llamativo y sensual video bailando de manera frenética, Calu Rivero se mostró muy feliz consigo misma por optar por este método en su menstruación y lo comunicó en Instagram con un sentido mensaje. “Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre”, indicó la actriz catamarqueña junto a la grabación en la que bailó al ritmo de Juices de Parallel Dance Ensemble en la habitación de un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos de América.

Dejá tu comentario