DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sobre el final, Arabia Saudita le ganó a Egipto por 2 a 1 y se va del Mundial con una sonrisa

Ambas selecciones están eliminadas pero quieren despedirse del Mundial de Rusia con un triunfo. Hay duelo de técnicos argentinos: Juan Antonio Pizzi y Héctor Cúper.

Por el Grupo A, Arabia Saudita y Egipto disputan un encuentro por el honor, tras sus derrotas en los primeros juegos frente a Rusia y Uruguay. Con ambas selecciones eliminadas del Mundial de Rusia, el objetivo será despedirse de la Copa del Mundo con un triunfo.

Juan Antonio Pizzi afronta un encuentro envuelto en profundas críticas. El futuro del entrenador argentino en Arabia Saudita no está garantizado ni con un triunfo, pese a que llegó de urgencia en noviembre pasado tras el despido de Edgardo Bauza, quien duró apenas dos meses y cinco partidos en el banco.

Egipto, por su parte, nunca pudo recuperarse al impacto que le significó la lesión de su máxima figura, Mohamed Salah. Si bien formó parte del equipo, el delantero nunca pudo mostrar el gran nivel que alcanzó en la Champions League. Esta vez, buscará su primera victoria en una Copa del Mundo. La última, 11 juegos atrás, frente a Bélgica en 1994.

Héctor Cúper, pese a que clasificó a los "Faraones" a una Copa del Mundo tras 28 años, también se encuentra en la cuerda floja. "No daré ningún paso adelante para renovar mi contrato si el 90 por ciento de los seguidores y directivos egipcios están en desacuerdo con mis métodos", adelantó el DT argentino.

"No quiero ahora hablar de renovaciones de contrato, punto. Incluso si hubiéramos logrado todos los objetivos que quería, ahora es diferente para mí", cerró Cúper.

Egipto se puso arriba en el marcador con el tanto de su figura, Salah, pero Arabia empató sobre el final de la primera etapa con un gol de Salman Al Faraj desde el punto penal.



Minutos antes, el arquero de Egipto le atajó un penal a Arabia Saudita, que se tomó revancha a poco de terminar la primera etapa.


Arabia Saudita se quedó con la victoria en el último minuto con una buena jugada colectiva que culminó en la red por la buena pegada de Al Dawsari.