DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin Susana en la tele, sin sol en el cielo. Todo mal

Al final el sol apareció y dejó de lado todas las cuestiones planteadas, que había sido expropiado, que en estaba en rebelión y cosas sin sentido.

Algunas tienen la certeza que lo que viene es Argenzuela por lo controles del dólar y otras manifestaciones propias de los días de crítica. En Italia del norte hubo un terremoto y un argentino se quiere volver. Pero lo más fuerte del día es que Susana no hará televisión.

@elpeor: "El próximo paso hacia a la metamorfosis en Argenzuela es la prohibición de la cotización del dólar blue". @mrofrano: "Después de doce días salió el sol. yessss". @miguelverdun: "Golpe. Cerca de cien mil pesos se llevaron en un asalto al Burger King de Santa Fe y Ayacucho". @rodrigolussich: "Y un día salió el sol... Buen día para todos". @maríabb: "Oh no! Me siento muy mal y es porque termino de hablar con mi mamá". @sergiopolite: "El 11 por ciento de los argentino atesora en dólares y el resto no tiene nada que ver con el tema. Lo dijo un senador kirtcheristas".

@adrianpablo: "Tu belleza es ilegal, es inconstitucional". @ferminpanadero: "El que no hace más que respirar termina oxidándose". @javierfurgan: "En HBO dan ‘Tienes un email’ y pienso que es una película que quedó vieja con la redes sociales pero qué linda estaba Meg Ryan". @virago347: "Salió el sol. Llegó la primavera! Salgamos a jugar al fútbol! Colguemos la ropa en la cuerda!". @valeriaschapira: "El sol sale para todos. Es como la expropiación".

@sabi_melchiori: "Me dan ganas de volver dijo un gualeguaychense que vive en el noreste de Italia después del terremoto de esta mañana". @sisoyunamor: "Yo creo que sería prudente ir avisándole a Mike Amigorena que la ropita que está usando es de nena". @teleshowcom: "Susana Giménez. Este año no haré mi programa. La diva hablé de sus ganas de hacer solo musicales y especiales". @soydescalza: "Y tal vez el dilema sería seguir sonriendo y besando los espejos".

@smokeseller: "Si hubiera sabido que crecer significaba levantarme temprano me quedaba en la pubertad". @todonoticias: "Buscan a quince andinistas perdidos en la cordillera". @cheloferullo: "Me paciencia enseguida se retira porque es muy ansiosa". @ifilosofía: "La disciplina es la parte más importante del éxito". @gustsaldana: "Dijo Serena Williams: Si fuera hombre sería gay". @todonoticias: "Las mujeres manejan más seguras que los hombres".