DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin Ramón Díaz, River buscará una última sonrisa en el Superclásico

El partido más importante del fútbol argentino se muda a México, donde jugarán el clásico desde las 22.30.

Se fue Ramón Díaz, pero los compromisos de River siguen en pie, y esta noche deberá enfrentar a Boca, desde las 22.30 en el estadio Azteca del Distrito Federal mexicano.

El último campeón será dirigido por Gustavo Zapata, quien reemplazó al riojano hasta que se confirme la llegada de Marcelo Gallardo al banco riverplatense.

Sin Juan Román Riquelme ni Fernando Cavenaghi, el amistoso en el cual se preveía una presencia de 40 mil personas tiene, hasta el momento, solamente 17 mil entradas vendidas, lo cual decepcionó al banco que sponsorea a ambos equipos.

River tampoco podrá contar con Jonathan Maidana, quien sufrió un desgarro el último sábado en la Superfinal con San Lorenzo, y su reemplazante será Germán Pezzella. Además, será el último partido de Cristian Ledesma, quien afirmó que se irá del club tras la renuncia de Ramón Díaz.

Por el lado de Boca, a la ausencia de Riquelme se le suma la de otras piezas importantes como Agustín Orión y Juan Manuel Martínez. En cambio, aparecerán juveniles como Andrés Cubas, Federico Bravo y Luciano Acosta.

Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovanni Simeone. DT: Gustavo Zapata.

Boca Juniors: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta; Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Estadio: Azteca, D.F., Mexico

Hora de inicio: 22.30 (TyC Sports)