DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Sin que yo lo sepa Muscari me ayudó para que mis hijos no queden en la calle", contó Nazarena Vélez

La productora recordó el momento en que el dolor y los problemas económicos golpearon a su familia y la ayuda de su amigo.

Nazarena Vélez sufrió una gran pérdida en marzo de este año cuando murió su marido, Fabián Rodríguez. Si bien ella se califica como una "leona" y demostró por qué varias veces, con su empuje, la actriz contó que en los mementos más duros descubrió a sus amigos: "Cuando me tenían que sacar de mi casa, yo sin saberlo, él (José María Muscari) pagó gran parte de mi casa para que ni mis hijos ni yo nos quedemos en la calle".

"Hace dos semanas cumplí 40 años y descubrí que tenía perdido un hermano que en el medio de la catástrofe salió a ayudarme", expresó la productora en declaraciones por el canal C5N.

Con la herida por la pérdida de su marido en plena cicatrización, Nazarena relató cómo fue el gesto de su amigo: "Esto no es usual, ni en este medio ni en ningún lugar. Menos con una persona que conocés hace un año en el laburo. Estás hablando de una persona de laburo, no de un millonario".

"El primer mes fue tremendo y no era consciente de nada de lo que pasaba. De repente, en un momento le digo a mi viejo: '¿Cómo no nos rajaron de la casa todavía?'. Porque yo la tenía que escriturar. Lo de Fabi fue el 24 de marzo, la casa se escrituraba el 25. Mi papá me dijo que fue Musqui", recordó la actriz.