DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin "Lola" no hay paraíso

Lola Ponce debutó en la versión italiana de "Si tetas no hay paraíso", la exitosa novela colombiana de Caracol TV. Así fue su debut en la televisión europea.

Lola Ponce no culmina su ascenso. Ésta vez en el rol de actriz, la cantante robará pantalla. Será en "Le due facce del amore", la versión italiana de la serie de Colombia que ya es un reconocido éxito en Argentina, Brasil y demás países hispanos.

La tira es emitida a través de la señal de Canal 5, todos los miércoles a partir de las 21.30 (hora local). Al parecer, los italianos son un tanto más pasivos que los sudamericanos y pueden permanecer sin hacer zapping durante mucho más tiempo que en este lado del planeta; ya que la novela será de tan sólo 12 capítulos pero… ¡de dos horas cada uno!

Creado por Grundy Producciones, la versión italiana, tiene entre sus protagonistas a figuras como Danielle Liotti, Nathaly Paty Gomez y Lola Ponce, entre otros.

La tira original, comercializada por Caracol TV Internacional, se convertió en uno de los éxitos más vendidos en la historia del canal. Hasta el momento, fue visto en más de 60 países, incluso de manera subtitulada y se preparan actualmente, cuatro versiones más, en diversos idiomas.