DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sin códigos? El mal momento que Fabián Doman le hizo pasar a Nara Ferragut en su cumpleaños

La periodista pasó un feo momento en el festejo de su cumpleaños 37, debido a un comentario desafortunado de su colega.

Nara Ferragut pasó un feo momento en el festejo de su cumpleaños número 37, debido a su colega Fabián Doman. ¿Qué fue lo que pasó?

La periodista celebró su natalicio el miércoles en un bar restaurante de Puerto Madero e invitó a varias personalidades del ambiente, entre las que estaban Doman, Diego Moranzoni, Érica García y María Paz Delgado, según pudo saber DiarioVeloz.

Érica García llegó tres horas tarde a la cita y cuando Doman la vio se enojó por su presencia, ya que quería tener el protagonismo de la noche y aparecer en las fotos del evento con Maipy, simulando un supuesto romance.


La molestia del conductor está relacionada por los dichos de García días atrás, cuando reveló que tuvieron relaciones sexuales. No contento con su presencia y a modo de venganza contra la cumpleañera por invitar a Érica, Doman le reveló a Nara que su ex novio, con quien terminó su relación amorosa hace poco tiempo, está conociendo a Eugenia Tobal.


Instantáneamente Nara fue a llorar a los brazos de Érica García y Diego Moranzoni. "Estaba destruida", le reveló a DiarioVeloz un presente.