DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin agua y sin luz... todavía

Sábado de Gloria porque lo es y porque el solazo divino lo transforma en glorioso. Tuiteros que amanecen tarde y preocupados porque hay poca yerba en los supermercados y la que hay es carísima.

Hoy es el día mundial de la Salud y la OMS determino que el principal enemigo es la falta de movimiento corporal hasta llar asesino del siglo XXl al sedentarismo. La gente sigue sin agua ni luz en muchísimos lugares del Gran Buenos Aires. Una pena. Una vergüenza.

@cocoalon: "Hay alguna razón lógica para que no haya yerba en los supermercados?". @montanertweeter (Ricardo Montaner): "Buen día en familia". @yonomeexplico: "No digas yo no puedo si ni siquiera lo has intentado". @efabregat: "Se llenan la boca hablando de la tragedia de Once y cuando hay una catástrofe en la ciudad se van a Miami". @georvila: "Buenos días a todos los que como yo piensan que no todo está perdido". @elmundoes: "Hoy es el día de la salud, dedicado a la vejez activa".

@ronaldo1ro: "El lunes nos preguntábamos porque la gente no tenía teléfono celular. Hoy miles de personas siguen sin agua, luz o gas. Argentina. @fernandoprensa: "Los políticos son como los integrantes de Gran Hermano se la pasan encerrados en la casa, rascándose mientras ignoran lo que pasa afuera". @georginaelus: "Alertan sobre una fuerte vuelta de la gripe A. Vacunate". @castelopio: "Messi tampoco salió a defender a Boudou". @gracianopascale: "Al respeto hay que ganárselo. Cuando se pierde hay que dar un paso al costado. Las instituciones importan muchísimo más que las personas que las ocupan momentáneamente".

@reimartinez: "Esas dudas sobre el tercer día no las pude despejar ni en mis épocas de creyente. Y eso que fui monaguillo y catequista". @vidaok: "Una persona que no es capaz de expresar buenas ideas es tan inútil como la persona que no tiene capacidad para tenerlas". @sergiopolite: "Boudou tiene muy pocos asesores y a los que tiene no les hace caso admiten en su entorno".

@cocoalon: "Si tengo un producto y lo pongo tres veces más caro de lo que vale la gente se lo lleva hasta agotarlo? no entiendo como funciona esto?". @sergiopolite: "Un colectivo desbarrancó ayer en la localidad jujeña de Cuesta de Bárcena después que chofer hiciera una mala maniobra en una curva. El micro provenía de Potosí". @dianamontanari: "Hoy es el día mundial de la salud y la OMS confirma que el asesino del siglo XXl es el sedentarismo". @patriciobarton: "Mañana es Pascua y mañana es sábado de la bondad".