DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Simulacro de emergencia en el subte

Metrovías llevará a cabo hoy el 10° Simulacro de Resolución de Emergencias en el nudo de combinación Carlos Pellegrini, Diagonal Norte y 9 de Julio de la Líneas B, C y D.

El simulacro que realizará esta noche la empresa Metrovías, que es rutina dentro del programa de prevención y emergencia de la empresa concesionaria del servicio de subterráneos, tiene como objetivo ejercitar en tiempo real la coordinación de las comunicaciones internas y externas de la empresa ante un hecho de emergencia específico.

El operativo será el más grande realizado hasta el momento. Contará con la participación de más de 600 personas, y permitirá revisar los procedimientos durante situaciones de emergencia.

La simulación se llevará a cabo a partir de las 23.30 en el nudo de combinación Carlos Pellegrini, Diagonal Norte y 9 de Julio de la Líneas B, C y D.

En este ejercicio participarán personal de distintas áreas de Metrovías y de organismos externos como la Superintendencia Federal de Transporte de la Policía Federal Argentina, División Subterráneos de Policía Federal, Superintendencia Federal de Bomberos, y Cruz Roja.

También colaborarán Defensa Civil, SAME, áreas del Ministerio de Acción Social de GCBA, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte (CACTYT).