DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Simulaba pasear perros pero vendía droga

Los policías secuestraron 19 tizas de cocaína, de suma pureza, una bolsa con la misma droga en polvo, remedios y precursores químicos usados para estirar el estupefaciente, papeles para el armado de las dosis y agendas con datos de importancia para la causa.

Un hombre que distribuía drogas simulando ser un paseador de perros fue detenido en las últimas horas en su casa del Barrio Parque Calchaquí, en el partido de Quilmes, donde se encontraron varias "tizas" de cocaína, de suma pureza, sustancias usadas para estirar las drogas y agendas de clientes.

Personal de la seccional novena de Quilmes, a cargo del comisario Daniel González, detuvo al imputado ayer al allanar su casa ubicada en la calle Seguí 1872, al sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el detenido, de 62 años, comercializaba y distribuía la droga en la zona simulando ser un paseador de perros.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI 6 y el Juzgado de Garantías 2, de Quilmes, que llevan adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico, distribución y comercialización"