DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Simeone quiere otro argentino en el Catania

Catania, equipo dirigido por Diego Simeone, estaría interesado en contratar al mediocampista y capitán de Racing, Claudio Yacob, para reforzar al conjunto siciliano, que busca escaparle a los puestos de descenso.

Claudio Yacob, quien se recupera de una molestia muscular, podría ser la nueva incorporación del equipo italiano, por pedido del entrenador argentino, según informó el sitio calciomercatto.com

Pero no sólo Catania estarían detrás del futbolista argentino, sino que el Palermo y Nápoli también buscarían contratarlo.

El Palermo, donde juegan los argentinos Javier Pastore y el defensor Ezequiel Muñoz, desde hace varios meses que busca la contratación del jugador de Racing, aunque las negociaciones siempre quedaron truncas.

Por su parte el Nápoli llegó a ofrecer casi 5 millones de euros hace un año por el mediocampista, pero las urgencias de aquel tiempo del equipo de Avellaneda por alejarse de los puestos de descenso hicieron que el club no lo vendiera.

Otro jugador argentino se habría sumado a la lista de futbolistas que podría contratar el Catania: el defensor juvenil Leonel Galeano, quien participa del torneo Sudamericano Sub 20 con el seleccionado argentino, y por el cual habrían ofrecido 5 millones de euros.