DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvio Soldán y la salud de Tita: "A veces no se acuerda de las cosas"

El conductor habló de la salud de su madre, que está próxima a cumplir 100 años, y contó por qué tuvo que internarla en un geriátrico.

Silvio Soldán habló sobre la salud de su mamá y se mostró preocupado. El conductor tuvo que internar a Tita en un geriátrico por sus problemas en la memoria y en una entrevista explicó como se encuentra: "Fue duro, pero consulté con amigos, parientes y médicos. Todos me dijeron que era la mejor solución. No me arrepiento porque está cuidada, mimada y bien atendida".

Soldán explicó los problemas de su madre, que en una semana cumple 100 años: "Físicamente está bien, el cuerpo le responde bien, el problema es la mente. No tiene locura senil ni nada por el estilo. Se olvida de las cosas. Se acuerda de mí y mi hijo, pero no se acuerda que hizo hace cinco minutos y empieza a contar anécdotas de hace 30 o 40 años. Por suerte reconoce a sus seres queridos".

En una entrevista con Pronto, el conductor habló del cumpleaños que se viene: "Ella va a tener su fiesta en la residencia. Tampoco podemos hacer un gran revuelo porque ella es grande, pero vamos a hacer una linda reunión con todos los parientes y amigos. Mamá la va a pasar muy bien".